Press Start! the Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro sobre videojuegos donde bueno, hablaremos de eso, haremos criticas y cosas que se hacen en los foros ^^
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Que que que onda a todos!!!! Wasuuuuuup!!!

Ir abajo 
AutorMensaje
urmommasBF




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Que que que onda a todos!!!! Wasuuuuuup!!! Empty
MensajeTema: Que que que onda a todos!!!! Wasuuuuuup!!!   Que que que onda a todos!!!! Wasuuuuuup!!! Icon_minitimeMar Ene 19, 2010 12:19 am

Bueno mi nombre es como lo dice urmommasBF si no sabes que significa aqui tienes el significado (el novio de tu mama) le puse ese nombre por dos razones

1. No me gusta poner cosas de payasos o nerdos como dragonninja o darklight o como sea eso se me hace muy mamon y ademas keria un nombre en el ke la gente se sintiera conectado con su madre atravez de mi al verlo jajaja. (esto es solo para los que kieren criticar solamente)

2. Me gusta ser anonimo

Yo soy un gamer y estoy orgulloso de serlo, pero no dedico toda mi vida en ello solo juego cuando me divierto o cuando kiero chingarme a alguien.
Mis generos de juegos favoritos son aventura y shooter (FPS y TPS) solo esos dos mi consola favorita es el xbox 360 mis juegos favoritos son halo 3, gears of war 1 y 2, Modern warfare 2!!! y GTA 4 mi gamertag es BLAZE LC 396 por si me kieres agregar.

Oh y vivo abajo de tu cama con un cuchillo a si ke cuidado Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
 
Que que que onda a todos!!!! Wasuuuuuup!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Press Start! the Forum :: PRESENTACIONES! :: Tu Presentacion!-
Cambiar a: